Camisetas running personalizadas

Camisetas Running Personalizadas

Las camisetas running personalizadas, nuestra especialidad 😁✌ Ya hace años que iniciamos esta andadura y somos expertos en hacer camisetas técnicas que os enamoren. Ilustradas, con degradados, iconos… le damos a todo y con mucho cariño! Es un proceso laborioso porque las horas de diseño que nos supone son muchas pero el trabajo artesanal y bien hecho merece la pena hacerlo con precisión. Y los resultados nos avalan. 

ropa running personalizada elartedecorrer3

Contamos historias a través de camisetas. Cuéntale al mundo la tuya!

¿Cómo podría hacer mis camisetas running personalizadas?

Déjate llevar como en tu primera cita 😋 y déjanos contar tu historia en tus camisetas de running personalizadas, te sorprenderemos y tú lo harás en tu equipo, club o ese amigx especial a quién alegrarle el día. Desde 1 unidad, sin límites…como ha de ser 🔥

Si tienes dudas respecto a las diferencias de las opciones de ropa running personalizada que te hemos presentado arriba o buscas algo concreto en un rango de precio coméntanoslo y nos orientaremos mejor. Te orientaremos gracias a nuestros diseñadores para que te sea más fácil encontrar lo que te gusta.

up-broken-line-arrow (1)
up-broken-line-arrow (1)
ropa running personalizada elartedecorrer 2
ropa running personalizada elartedecorrer 3

Si durante el proceso se modifica completamente la idea inicial (nos explicamos! Inicialmente nos pedís perros verdes y acabamos diseñando naranjas valencianas) y supone empezar de nuevo el proceso de 0, deberemos ajustar el presupuesto inicial para computar las horas de diseño extra.

turn-right-arrow-with-broken-line
up-broken-line-arrow (1)
ropa running personalizada elartedecorrer 4

¿Sabías que fabricamos artesanalmente el 95% de los productos en nuestro taller de Mataró? 

Es un producto 100% diseñado y fabricado en Barcelona con proveedores nacionales.

equipaciones personalizadas elartedecorrer5
turn-right-arrow-with-broken-line

Técnicas con las que trabajamos

Sublimación por todos lados!

La sublimación full print es la técnica que utilizamos en la mayoría de nuestras prendas. Esta técnica requiere de gran inversión y mimo pero, a cambio, nos permite crear diseños increíbles por toda la ropa running personalizada sin que notes ningún tipo de textura sobre ella. El tacto sigue siendo suave y agradable al roce de la piel.

A diferencia de la sublimación simple a una cara o una tinta (la típica de las carreras por ejemplo que la camiseta ya viene confeccionada – también pueden hacerse con serigrafía), con la sublimación full print, debemos cortar el tejido previamente y colocar parte a parte de la prenda sobre el diseño, lo que supone mucho más tiempo, paciencia y mermas en la fabricación…pero no todo es malo 😋, los resultados son excepcionales porque son prendas exclusivas!

ropa running personalizada elartedecorrer3

Otras técnicas que podemos hacer según lo que necesites.

Serigrafía

La técnica de toda la vida y como artesanos, nos encanta! Una buena elección si hablamos de volumen y es apto tanto para tejidos técnicos como el algodón, si se da el caso, podremos valorar hacer unas pantallas para hacer serigrafía. Si hay pocas unidades o muchos colores, es probable que nos interese hacer otra técnica como la sublimación o la impresión digital textil.

Vinilo

El vinilo nos encanta para pequeñas aplicaciones como reflectante, pero también se utiliza mucho para poner números, frases o letras, aunque no nos apasiona ponerlo en prendas técnicas ocupando grandes superficies porque sientes opacidad en la zona y no transpira (sabes el tacto de plástico? Eso es Vinilo). Así que todo al vinilo pero cuando y donde toca! 😜

Impresión Digital Textil

Una técnica más nueva para nosotros, la hemos utilizado para camiseras de algodón o sudaderas que son pocas unidades o bien, tienen mucho color. Es como una impresora normal pero directamente estampa sobre la prenda, mola mucho verla trabajar! 

Contacta con nosotros

Tus camisetas running personalizadas te acompañarán hasta el infinito y más allá! ☺

Chatear
1
Hola! ¿Puedo ayudarte? 🙂
Hola! 👋
Soy Mary, si tienes cualquier duda, escríbeme y te responderé pronto.

Que tengas un buen día!