Pantalones técnicos

Y además, camisetas técnicas de manga corta, manga larga creadas con estilo por #elartedecorrer. Nuestro reto es crear camisetas de tirantes cómodas y ligeras con tejidos premium, además de transpirables para mantenerte seco cuando las uses y ayudarte a mantener una óptima temperatura corporal cuando sales a correr o practicar deporte al aire libre… Todo esto con diseños divertidos y originales, que despierten tu lado más soñador y creativo!

¿Qué propiedades tiene nuestros pantalones para correr?

Disponemos de dos modelos, los pantalones running y los pantalones trail con diferentes patrones y prestaciones. Ambos modelos son pantalones técnicos con un tejido muy ligero de menos de 60gr, fino, cortavientos e incluso hidrófugo que repele el agua. Son suaves al uso y están pensados para buscar la máxima comodidad.

El pantalon running, en la primera versión, te permite elegir si quieres incorporarle forro o no. El pantalon trail, tiene un bolsillo trasero y un panel lateral con un tejido de microfibra más fino y transpirable.

Costuras planas que evitan cualquier tipo de roce con la piel, aportan confort en tus entrenamientos y carreras. Su corte anatómico permite que se adapte a la anatomía de tu cuerpo y a las posiciones que adoptas cuando sales a practicar el running, trail running o tu deporte habitual. De esta manera nos aseguramos una comodidad excelente.

Diseños originales y diferentes porque creemos que salir a correr siempre ha de ser divertido. Prendas con menos de 60gr con máxima ligereza.

Encuentra tu pantalon para correr entre nuestra selección o crea tus prendas personalizadas.

Prueba las nuevas prendas de #elartedecorrer, y quedarás enamorado de la ropa running que ofrecemos: diseño + confort a un precio top!

Leer mas...