Somos tu equipo

Andreu novakosky entrenador nacional de atletismo en pista coordinando un reto.

Mary Gonzalez Reina, barcelonesa de nacimiento y Andreu Novakosky catalán de origen argentino, y ambos residentes en Vilassar de Mar. Trabajamos juntos desde hace 19 años. Mary como atleta con proyección primero y profesional después y Andreu como entrenador de ella.  Juntos hemos logrado que Mary se proclamase Campeona de España y subiese al podio varias veces en Campeonatos de España en categoría junior, sub-23 y absoluta, llegando con el paso de los años al objetivo máximo que todo deportista quiere lograr, ¡ser deportista internacional!

En la primavera de 2012, después de una experiencia increíble entrenando en altura en Flagstaff (Arizona), Mary, presenta un proyecto conjunto para fomentar el running femenino. Allí nace Espacio de Corredoras, con la idea de acercar a las mujeres a conseguir retos y superarse a sí mismas integrando los hábitos de vida saludables a través del running. Tras toda una serie de eventos organizados con mucho mimo y de manera exitosa, esto incluye entrenamientos, talleres, Training camps para mujeres – donde se combinaban entrenamientos con interesantes charlas de diversas profesionales en temáticas tales como la salud integral de la mujer y el running – , decide desarrollar y extender su filosofía más allá del ámbito femenino. Crea la plataforma llamada El Arte de Correr que recoge la metodología de entrenamiento de #elartedecorrer ahora, para difundir los valores del deporte y los hábitos saludables a empresas, adultos y entre los niños en la etapa infantil. En este espacio nos surge la oportunidad de hacer eventos tan enriquecedores y altamente positivos como las actividades para empresas, charlas en escuelas para niños y/o padres y actividades extraescolares, entrenamientos y clubes de running personalizados…

Mary González estirando en el césped.Con Espacio De Corredoras y El Arte de Correr hemos llevado a personas que no habían practicado deporte antes y a deportistas populares a desarrollar un modo de vida saludable a través del deporte, e incluso, a superar los retos deportivos planteados como medio de superación personal.

Mientras logramos todo esto, nosotros continuamos entrenando duramente día a día, para conseguir nuestros sueños deportivos y ser un ejemplo más para nuestros deportistas.

¡Hasta pronto! 🙂

0

Tu carrito :-)