Mensaje en una botella

81,82 IVA Incluido

“Mensaje en una botella” es un entrenamiento para personas que no han practicado deporte o running antes o lo hicieron hace muchos años y quieren retomarlo desde cero. Con un servicio que ofrece la posibilidad de iniciarte de manera saludable en la actividad física y con el asesoramiento de profesionales.

Consta de 21 sesiones que de manera paulatina combina el caminar-correr hasta lograr que la persona sin apenas darse cuenta logre hacer 30 minutos de carrera continuaUna formación mediante artículos y material gráfico para que puedas mejorar tus hábitos saludables: nutrición, psicología deportiva, entrenamiento, recuperación. Además de un plan de entrenamiento individualizado que se adapta a la rutina de la persona y a sus necesidades reales. La persona es lo importante.

La oportunidad de terminar con la pereza y el sedentarismo que pueda tener una persona ante la práctica de la actividad física.

Una buena excusa para dejar atrás el estrés y el tabaquismo a través de la actividad física que provoca cambios en la estructura y el funcionamiento del cerebro.

Versión física de “Mensaje en una botella” – Recibirás tu botella en casa.

Con esta versión, recibirás una botella física en tu casa con un código para activar el servicio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mensaje en una botella”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito :-)