Entrenamiento personalizado

37,19 IVA Incluido / mes

Entrenamiento con plan personalizado que te ayudaremos a adaptar a tu rutina y con un asesoramiento semanal para resolver tus dudas de la mano de profesionales como Andreu Novakosky y Mary González Reina. Logra tus RETOS en equipo, otros corredores nos avalan. En cada sesión tendrás a un coach que te motive y ayude a alcanzar el reto, resolverá los problemas que vayan surgiendo y sentirás la satisfacción que supone lograr el objetivo en equipo!

Qué incluye este servicio?

  • Entrevista inicial.
  • Recomendaciones y consejos previos para lograr una práctica saludable y exitosa del RETO planteado.
  • Planificación individualizada del RETO mes a mes. Consultar diferencia con plan personalizado.
  • Asesoramiento semanal para ayudar a resolver dudas, motivar a seguir con el objetivo planteado.
  • Consejos y preparación extra la semana del RETO, del día D y hora H, siempre que este implique preparar una carrera para que llegues en las mejores condiciones físicas y anímicas.
  • Corrección del plan todas las veces que se requiera para resolver imprevistos y problemas que puedan aparecer en el curso normal del plan.

reto personal

 

Condiciones:

Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas previas al pago del servicio y sin ningún problema ni compromiso te las resolveremos. Si lo tienes claro, una vez realizado el pago del servicio, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24-48h para concretar en la entrevista inicial el reto y empezar a crear el plan de entrenamiento acorde al mismo.

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Entrenamiento personalizado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito :-)