banner tienda online que indica "entrenamiento personalizado durante 6 meses"

Entrenamiento personalizado completo

270,00 IVA Incluido

Consigue tus retos personales: ponerte en forma, mejorar tu rendimiento o participar en la carrera de tus sueños. Tu RETO, es el nuestro. ¿Vamos a por ello? 

Descripción

Entrenamiento con plan personal durante 6 meses que te ayudaremos a adaptar a tu rutina y con un asesoramiento semanal para resolver tus dudas de la mano de profesionales como Andreu Novakosky y Mary González Reina. Logra tus RETOS en equipo, otros corredores nos avalan. En cada sesión tendrás a un coach que te motive y ayude a alcanzar el reto, resolverá los problemas que vayan surgiendo y sentirás la satisfacción que supone lograr el objetivo en equipo!

Qué incluye este servicio?

  • Entrevista inicial.
  • Recomendaciones y consejos previos para lograr una práctica saludable y exitosa del RETO planteado.
  • Planificación del RETO durante 6 meses. Incluye la totalidad del reto.
  • Asesoramiento semanal para ayudar a resolver dudas, motivar a seguir con el objetivo planteado.
  • Consejos y preparación extra la semana del RETO, del día D y hora H, siempre que este implique preparar una carrera para que llegues en las mejores condiciones físicas y anímicas.
  • Corrección del plan todas las veces que se requiera para resolver imprevistos y problemas que puedan aparecer en el curso normal del plan.

 

Condiciones:

Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas previas al pago del servicio y sin ningún problema ni compromiso te las resolveremos. Si lo tienes claro, una vez realizado el pago del servicio, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24-48h para concretar en la entrevista inicial el reto y empezar a crear el plan de entrenamiento acorde al mismo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Entrenamiento personalizado completo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito :-)