Bluetens

149,00

Bluetens es la electroestimulación al alcance de tu mano: Minimalismo en estado puro.

Bluetens, un concepto diferente de electroestimulación que al estar conectado al Smartphone y estar al alcance de todos los bolsillos, irrumpe con fuerza respecto las marcas competidoras. Su peculiaridad es su tamaño, ya que es más pequeño que una tarjeta de crédito, sencillo al uso y solo pesa 25 gr. Ideal para ti.

El bienestar llevado al máximo confort y al mínimo espacio. Un éxito en Francia, avalado por la certificación TÜV. No viene solo porque le apoya un software dinámico, abierto multidisciplinar, sencillo en su uso y compresión. Además, la aplicación móvil desde la cual iniciar y gestionar el programa, la podremos descargar gratuitamente desde el market en nuestros móviles.

Tras una pequeña inversión que mejora nuestra vida diaria y complementa el trabajo de otros profesionales, te ayudará a sentirte relajado, a descontracturarte previniendo lesiones, aliviar y elimina el dolor, así como en su apartado de fortalecimiento, contribuirá a reafirmar y definir tu silueta. Un producto que abarca salud y prevención, fortalecimiento y relajación que está asombrando a sus usuarios.

Encontrarás un packaging muy cuidado que te enamorará solo tenerlo en tus manos y luego, la relación durará mucho tiempo porque te cuidará día a día. Encuentra otros accesorios de Bluetens en nuestra tienda.

envío gratuito


Condiciones de envío:

Envío con stock: 24-48h una vez recibido el ingreso.

Envío sin stock: 7-10 días una vez recibido el ingreso.

Coste envío España: 4.8€ envío nacional.


Recogida local:

Dirección de recogida:

Urban Sports (Riera Bisbe Pol, 13, 08350 Arenys de Mar, Barcelona)

Teléfono de contacto: 937 957 901

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bluetens”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito