todo ira bien covid19

#YoMeCorono

Todo va a ir bien

A todos nos cogió de golpe, sin previo aviso. No tuvimos dudas de quelas personas eran lo primero y que, a pesar de lo difícil que va a ser, debíamos ser solidarios y el 16 de marzo cerramos la fabricación y envío de todos nuestros productos. El 17 empezábamos a fabricar 8000 mascarillas FPP1 de forma voluntaria con un equipo de más de 30 personas de diferentes localidades de la comarca para el Consorci Sanitari del Maresme, Bellvitge, Centre de disminuits Psíquics Profunds de Can Ruti y otros sociosanitarios quepedían ayuda ante la falta de material para hacer frente a COVID.

Ahora hemos acabado nuestro trabajo de campo más importante y el material va llegando, pero tenemos otro objetivo mayor. 

flecha-curva-con-linea-discontinua

Encontrar un fármaco que trate de forma inmediata a nuestros infectados de COVID19 y, a la vez, encontrar la vacuna contra el virus.

Durante este confinamiento, hemos ayudado a que nuestra y vuestra rutina fuera más amena y, fruto de ello nació el sorteo que nos ha llevado por petición vuestra a vender las camisetas solidarias. Con lo recaudado realizaremos una transferencia a yomecorono.com con el importe total de todos los donativos conseguidos.

Contra más camisetas vendamos, más y más podremos recaudar. Comparte y hagamos esto también juntos!

Termómetro donativos #yomecorono vacuna contra covid19

Después de la tormenta siempre llega la calma

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

MUJER

UNISEX Y NIÑO/A

MANGA CORTA

Mujer
#Rainbow 🌈

Mujer
#PantallaSuperada 👾

Unisex y niño
#Rainbow 🌈

Unisex y niño
#PantallaSuperada 👾

MUJER

UNISEX Y NIÑO/A

TIRANTES PREMIUM

Mujer
#Rainbow 🌈

Mujer
#PantallaSuperada 👾

Unisex y niño
#Rainbow 🌈

Unisex y niño
#PantallaSuperada 👾

JUNTOS LO VAMOS A SUPERAR!