Viabill

¿Pagar a plazos sin intereses ni gastos?

Sí pero no porque no existan, sino porque los asumimos nosotros 😊😊

Después de meses escuchando, leyendo y viendo las dificultades que muchas personas estaban pasando principalmente por la crisis de Covid, nos propusimos ver alternativas para que todo el mundo que necesitara y quisiera alguna prenda o ropa de running, pudiera tenerla sin que esto supusiera alterar mucho la economía personal o familiar. Y fruto de eso, después de mirar varias alternativas, encontramos Viabill.

rectangular todo 1

Entiende más sobre el pago a plazos leendo las preguntas frecuentes:

Para poder usarlo, solamente has de poner los productos que quieres en el carrito y en el checkout indicar el método de pago Viabill. Desde ahí, podrás seguir las indicaciones para completar el pago en 4 cómodas cuotas.

No, ninguno. El resto de gastos los asume #elartedecorrer: comisiones y coste por venta.

En ese caso, si no es por un motivo directamente relacionado con #elartedecorrer, se devolverá todo el importe menos las comisiones y gastos cobrados por Viabill por dicha transacción. Si es una cancelación derivada de un error de #elartedecorrer, se devolverá el importe íntegramente.

No hay problema, escríbenos desde la página Contacta o a info@elartedecorrer.com y te lo resolveremos en un plazo de 24-48h!  por dicha transacción. Si es una cancelación derivada de un error de #elartedecorrer, se devolverá el importe íntegramente.